Rover-Bas, S.L. continúa su instalación de básculas puente a nivel internacional.

Estamos muy contentos sabiendo que los productos de ROVER-BAS son de interés internacional, y más concretamente nuestras básculas puente para camiones. Algo que siempre nos llena de satisfacción. Nuestras instalaciones ya son visibles en países como Marruecos, Argelia, Gabón, Malí, Senegal, Cuba…, esta vez desembarcamos en Jordania.

El suministro que se ha realizado, está compuesto de dos básculas puente para el pesaje de camiones, modelo RV-2000 SSH-MP, con plataforma de hormigón y con unas dimensiones de 18 x 3 m, con una capacidad de 80000 kg, y un sistema de células digitales con sistema informático de gestión para el control de pesaje de ambas básculas. Ambas básculas puente serán instaladas en el puerto de Aqaba, donde serán utilizadas para la rehabilitación y ampliación del puerto industrial.

   Como ya hemos comentado anteriormente, no es la primera que se hemos realizado este tipo de instalaciones, lo que nos otorga una estensa experiencia en este tipo de instalaciones. La confianza en nuestros productos y en nuestros servicios es algo que nos caracteriza y que nuestros clientes siempre lo agradecen. La forma de realizar este tipo de montaje comienza en nuestras instalaciones, se fabrica la estructura bajo las necesidades del cliente, en este caso concreto, al encontrarse en un puerto marítimo, todo el acero de la báscula puente tiene un tratamiento especial y un acabado en pintura adecuado para un ambiente marino, muy importante para evitar la corrosión.

Una vez fabricadas, se preparan para ser enviadas en un contenedor Open Top 40’, donde se transportará al puerto más cercano y posteriormente al país donde se realizará la instalación definitiva, en este caso a Jordania.

Una vez en el lugar donde se realizará la instalación, y cuando el cliente tenga concluida la obra civil, según nuestros planos que se les facilitó a la firma del pedido, uno de nuestros técnicos se desplazará al lugar para realizar el posterior montaje y puesta en servicio de ambas básculas. Más adelante os mostraremos la instalación terminada, en estos momentos nuestras básculas viajan destino a Jordania.

   Nos despedimos hasta un próximo artículo de nuestro Blog.

   Hasta la próxima.

Nuestro departamento comercial y técnico a su disposición