Productos / Servicios

Haga click para ampliar la imagen
PRODUCTOS

ROVER-BAS S.L
ofrece instrumentos de pesaje del tipo:

- Báscula puente 

- Plataformas de pesaje 

- Tolvas 

- Sistemas de pesaje móvil 

- Software
 

Nuestros productos destacan del resto, por el empleo en su fabricación de perfiles metálicos y aplanados de espesores robustos, que garantizan una elevada vida útil de nuestras estructuras metálicas. 

SERVICIOS

Nuestros servicios abarcan desde el asesoramiento en la definición del producto y su ubicación, la elaboración de documentación técnica de la obra civil asociada y finalizado con el diseño del producto, la instalación, puesta en marcha y declaración CE de conformidad.

Un servicio de atención al cliente, experto y rápido, permite garantizar una perfecta asistencia técnica telefónica y presencial a nuestros clientes en todo el ámbito nacional. Así mismo, nuestros almacenes disponen de una amplia gama de repuestos y consumibles para nuestro equipos.

ROVER-BAS, S.L. está inscrita con el Nº 11-M-005-R en el registro del Control Metrológico de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para la actividad de fabricación y reparación de instrumentos de pesaje de funcionamiento no automático.

Cabe reseñar nuestra excelente posición geográfica, centralizada y equidistante, que permite una rápida asistencia a cualquier instalación en la Península.  Nuestro centro de producción se encuentra muy bien situado, con entrada directa desde la carretera CM-400 y con rápido acceso a dos vías de alta capacidad, como son las autovías A-4 y CM-42.

Nuestra empresa está preparada para el diseño y producción de instrumentos a medida de las necesidades de nuestros clientes (dimensiones, capacidad, tipo de ubicación, software de gestión, etc.). 

Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © ROVER-BAS, S.L. 2013