Rover-Bas S.L

Equipos de pesaje y control

ROVER-BAS S.L ofrece instrumentos de pesaje. Son productos industriales, fundamentalmente basados en la producción de estructuras metálicas combinadas con equipos electrónicos de pesaje y software de gestión.

Kilogramos de calidad

 

 

ROVER-BAS S.L se forma a mediados de los años 80, ampliando constantemente su campo de actuación. Sus comienzos se sitúan en un ámbito comarcal, siendo a inicios del año 1990 cuando se traslada a unas nuevas instalaciones que sirven de impulso para la comercialización e instalación de sus fabricados a nivel nacional.

Destacable es nuestra excelente posición geográfica, centralizada y equidistante, que permite una rápida asistencia a cualquier instalación en la Península. Nuestro centro de producción se encuentra muy bien situado, con entrada directa desde la carretera CM-400 y con rápido acceso a dos vías de alta capacidad, como son las autovías A-4 y CM-42.

Trayectoria de la empresa y certificados

 

• 1990: Conversión de Rover-Bas, C.B. en ROVER-BAS, S.L. y traslado a las actuales instalaciones.

• 1999: Aprobación CE del modelo de báscula puente E99-00-0004.

• 2001: Obtención del Certificado de Registro de Empresa (AENOR).

• 2003: Obtención del Certificado de Aprobación del Sistema de Calidad y comienzo de las actividades de realización de Declaración CE de Conformidad (LGAI).

• 2009: Renovación y adaptación del Sistema de Calidad a Norma de Referencia ISO 9001 en su versión de 2008.

• 2012 / 2015: Renovación del Sistema de Calidad a Norma de Referencia ISO 9001 en su versión de 2008, con última emisión en el año 2017 por AENOR Internacional SAU. Manteniendo nuestro número de registro de empresa nº ER-0613/2001

• 2017: Obtención Aprobación del Sistema de Gestión de la Calidad, conforme al aseguramiento de la calidad del proceso de producción (módulo D) en el marco de actuación del Organismo Notificado nº 0300 Centro Español de Metrología, con validez hasta 22/01/2020.

Objetivos futuros

La meta de ROVER-BAS, S.L. de cara al futuro es seguir innovando y mejorando sus fabricados.

Muestra de ello es que en los últimos años hemos conseguido demostrar la calidad de nuestra oferta y nuestra respuesta a las demandas de nuestros clientes, tanto antes de la venta, adaptando cada proyecto y presupuesto a sus necesidades, como después de ésta, con la rapidez y eficacia de un servicio de asistencia técnica especializado, que ha solucionado los problemas planteados en nuestras instalaciones, y en otras, que independientemente de la marca, han solicitado nuestra ayuda y asesoramiento.

Clientes que confían en nosotros

 

Nuestro departamento comercial y técnico a su disposición